CULITO FROM SPAIN

CARACTERISTICAS DE LA FIRMA

Se caractiresa por una tendencia URBANA colorida, en un marco elegante.

Las colecciones están diseñadas por secciones: CHICA, MUJER y SEÑORA, cambiando los largos, telas y holguras para adaptarse a cada una de las exigencias de cada grupo femenino.
Para ejemplificar lo antes dicho, las CHICAS SON DE TENDENCIAS MAS CORTAS Y TELAS MAS LIVIANAS, las MUJERES vestidos mas ajustados pero con telas firmes que estilizan más las curvas y las SEÑORAS patrones más largos, sueltos y cómodos.

CULITO from spain utiliza estampados que decidimos en llamar GRAFICOS EMOTIVOS, producto de usar imágenes hechas en pinturas al oleo, acuarelas y fotos; mientras que otras marcas es mas vectorial-geometrico (caso Desigual con sus círculos y cuadrados representativos, SkunFun con grabados minimalistas o retros  y Smash una combinación de ambos) 

Otra ventaja competitiva de nuestra firma es que combinamos diferentes tipos de telas en una misma prenda y todas poseen detalles hechos a mano, incrustaciones de piedras y un excelente acabado interior complementado con un precio mas que razonable.

PEDIDOS MINIMOS

PEDIDO SUPERIOR A 600€ POR TIENDA
Las tallas van de XS (34) a la XXL (44)
CANTIDAD MINIMA POR ITEM 4 UNIDADES (en las tallas que quieras) 
REPOSICIONES SUPERIORES A 200€
Las cantidades mínimas en REPOSICIONES es de UNA PRENDA por ITEM YA PEDIDO, y 4 unidades por ITEMS NO PEDIDOS en pedidos anteriores.
Gastos de envío incluidos.
PAGO DE CONTADO.