CULITO FROM SPAIN

La colección del Verano 2017 ya esta terminada y lista para ser mostrada a los clientes de CULITO FORM SPAIN.

DE BUENOS AIRES A MADRID es como se llama esta colección y habla del viaje de un inmigrante que dejo su Buenos Aires natal para probar suerte en España.

En los estampados de las prendas verán lugares que les resultarán familiares ya que la colección es una marcha ilustrada por paisajes entrañables de ambos países, como son Caminito en la Ciudad de La Boca en la provincia de Buenos Aires o, Plaza España y La Gran Vía en la histórica ciudad de Madrid.

Toda la colección es emotiva para quien quiera transportarse con ella. 

No solo habla del éxodo de un punto al otro, sino que también quiere transmitir la experiencia vivida al dejar atrás todo cuanto se tenía para apostar por la excitación de la aventura al enfrentarse a una nueva vida en el viejo continente.

Añoranzas sobre salidas de pesca en la niñez, el acercamiento a la cultura de los tatuajes de mayor, mascotas, recuerdos, cosas que se encuentran en ambos lugares pero que “huelen" diferente… es lo que desea imprimir el diseñador en las telas y en el publico.

Por otra parte y hablando ahora de patrones y confección, la idea de la firma siempre ha sido UNA MUJER ELEGANTE DE FORMA NATURAL y en esta colección se deja más marcada aún este concepto de la casa.

Las combinaciones de diferentes tipos de telas, los excelentes acabado interiores y las terminaciones artesanales que se hacen a cada una de las prendas siguen siendo el sello de identidad de la firma.

Espero que disfruten tanto como quien escribe estas líneas de "DE BUENOS AIRES A MADRID" y que estas palabras les ayuden entrar en la nueva campaña de CULITO FORM SPAIN.

Quedo a vuestra disposición para ampliar cualquier información que consideren necesaria.

Reciban un cordial saludo.